- Descubre Amazon Connect, el centro de contacto onmicanal en la nube fácil de usar y a un costo menor.
- Dirigido cualquier sector, el uso de Amazon Connect permitirá la mejora de su servicio con el cliente.
Amazon Connect se une a ERP Soluciones
ERP Soluciones se ha unido a la mejora de su experiencia del cliente en cada interacción con el uso de Amazon Connect. ¿Cómo lo logra? Gracias al servicio de centro de contacto omnicanal basado en la nube y fácil de usar que se adapta a empresas de cualquier tamaño, aumentando la satisfacción de los clientes, acelerando el tiempo de innovación, mejorando la productividad de los agentes y reduciendo los costos.
El servicio omnicanal es una estrategia de marketing que ayuda a simplificar las múltiples necesidades de los centros de contacto, a través de una interacción efectiva y eficiente.
El Chatbot de Amazon Connect
Un chatbot es un software que simula una conversación con el objetivo de realizar una tarea para el usuario. Están diseñados para procesar instrucciones por voz o texto y realizar acciones predeterminadas. Sus beneficios son que ayudan a los clientes tienen la ventaja de seguir usando una plataforma conversacional con la que ya están familiarizados como es WhatsApp y dan la oportunidad de expandir el canal digital de las empresas y están impactando positivamente la experiencia de usuario.
Es así que Amazon Connect ayuda a crear experiencias chatbots naturales, con audios de muy alta calidad, aprovechando el uso de Inteligencia Artificial, estas interacciones automatizadas y personalizadas mejoran el tiempo de respuesta y la calidad en el servicio al cliente.
Se adapta a empresas de cualquier tamaño, aumentando la satisfacción de los clientes, acelerando el tiempo de innovación, mejorando la productividad de los agentes y reduciendo los costos.
¿Te has enfrentado a la imposibilidad de acceder a tecnologías de IA potentes demasiado inmaduras o demasiado caras? Amazon Connect puede ser tu solución.
Sobre Amazon Connect
Proporciona todos los recursos para ayudarlo a comenzar a ofrecer mejores experiencias a los clientes hoy mismo, logrando configurar un centro de contacto en minutos que puede escalarse para admitir millones de clientes.


Proporciona todos los recursos para ayudarlo a comenzar a ofrecer mejores experiencias a los clientes hoy mismo, logrando configurar un centro de contacto en minutos que puede escalarse para admitir millones de clientes.
¿Sus beneficios?
- Reduce el volumen de llamadas en hasta un 24%.
- Ahorre hasta un 80 por ciento en comparación con las soluciones tradicionales de centros de contacto sin tarifas mínimas, compromisos a largo plazo ni cargos de licencia por adelantado.
- Reduce el esfuerzo del administrador del sistema hasta en un 60% y de los supervisores hasta en un 20%.
- Existe una reducción de los costes de suscripción y uso en un 31%.
- Y un 241% de retorno de la inversión en comparación con otros proveedores de CCaaS
Empieza a crear experiencias de voz y de conversación interactivas omnicanal de alta calidad para ayudar a sus clientes desde cualquier lugar, te apoyamos con su implementación en tu empresa gracias a nuestros consultores expertos.
¡Utiliza ya una única interfaz de usuario intuitiva para el enrutamiento de contactos, las colas y el análisis! – Más información
Contáctanos para solicitar una demo con asesores expertos.