amazon-connect-blog

Amazon Connect – Tu centro de contacto omnicanal

  • Descubre Amazon Connect, el centro de contacto onmicanal en la nube fácil de usar y a un costo menor.
  • Dirigido cualquier sector, el uso de Amazon Connect permitirá la mejora de su servicio con el cliente.

Amazon Connect se une a ERP Soluciones

ERP Soluciones se ha unido a la mejora de su experiencia del cliente en cada interacción con el uso de Amazon Connect. ¿Cómo lo logra? Gracias al servicio de centro de contacto omnicanal basado en la nube y fácil de usar que se adapta a empresas de cualquier tamaño, aumentando la satisfacción de los clientes, acelerando el tiempo de innovación, mejorando la productividad de los agentes y reduciendo los costos.

El servicio omnicanal es una estrategia de marketing que ayuda a simplificar las múltiples necesidades de los centros de contacto, a través de una interacción efectiva y eficiente.

Descubre Oracle CX y mejora tu experiencia al cliente

El Chatbot de Amazon Connect

Un chatbot es un software que simula una conversación con el objetivo de realizar una tarea para el usuario. Están diseñados para procesar instrucciones por voz o texto y realizar acciones predeterminadas. Sus beneficios son que ayudan a los clientes tienen la ventaja de seguir usando una plataforma conversacional con la que ya están familiarizados como es WhatsApp y dan la oportunidad de expandir el canal digital de las empresas y están impactando positivamente la experiencia de usuario.

Es así que Amazon Connect ayuda a crear experiencias chatbots naturales, con audios de muy alta calidad, aprovechando el uso de Inteligencia Artificial, estas interacciones automatizadas y personalizadas mejoran el tiempo de respuesta y la calidad en el servicio al cliente.

Se adapta a empresas de cualquier tamaño, aumentando la satisfacción de los clientes, acelerando el tiempo de innovación, mejorando la productividad de los agentes y reduciendo los costos.

¿Te has enfrentado a la imposibilidad de acceder a tecnologías de IA potentes demasiado inmaduras o demasiado caras? Amazon Connect puede ser tu solución.

Escucha a nuestra experta de marketing

Sobre Amazon Connect

Proporciona todos los recursos para ayudarlo a comenzar a ofrecer mejores experiencias a los clientes hoy mismo, logrando configurar un centro de contacto en minutos que puede escalarse para admitir millones de clientes.

Amazon-Connect-Diagram

Proporciona todos los recursos para ayudarlo a comenzar a ofrecer mejores experiencias a los clientes hoy mismo, logrando configurar un centro de contacto en minutos que puede escalarse para admitir millones de clientes.

¿Sus beneficios?

  • Reduce el volumen de llamadas en hasta un 24%.
  • Ahorre hasta un 80 por ciento en comparación con las soluciones tradicionales de centros de contacto sin tarifas mínimas, compromisos a largo plazo ni cargos de licencia por adelantado.
  • Reduce el esfuerzo del administrador del sistema hasta en un 60% y de los supervisores hasta en un 20%.
  • Existe una reducción de los costes de suscripción y uso en un 31%.
  • Y un 241% de retorno de la inversión en comparación con otros proveedores de CCaaS

Empieza a crear experiencias de voz y de conversación interactivas omnicanal de alta calidad para ayudar a sus clientes desde cualquier lugar, te apoyamos con su implementación en tu empresa gracias a nuestros consultores expertos.

¡Utiliza ya una única interfaz de usuario intuitiva para el enrutamiento de contactos, las colas y el análisis! – Más información

Contáctanos para solicitar una demo con asesores expertos.

Contáctanos