Sistemas Financieros
Ya sea que busques un ERP que te ayude a impulsar tus operaciones financieras o extender las capacidades propias de tu ERP actual, contamos con las soluciones y el expertise necesario para apoyarte con una implementación exitosa.
Planeación y Consolidación Financiera
EPM | Enterprise Performance Management
Oracle EPM Cloud es un complemento de tu ERP y funciona con cualquier ERP en el mercado.
Obtén la agilidad y la información que necesitas para alcanzar resultados superiores en cualquier condición de mercado. Aborda tus necesidades de manera integral con funciones variadas y completas para la planificación, la consolidación y el cierre financiero y operativo, la administración de datos maestros y mucho más.
Conecta realmente toda la planificación
Planeación
Impulsa planes precisos y conectados, desde la planificación a largo plazo hasta los pronósticos periódicos y la planificación de la línea de negocio, que incorporen las mejores prácticas según sea necesario. Ya sea que trabaje en planificación y análisis financiero corporativo, ventas, marketing, recursos humanos, TI, cadena de suministro u operaciones, todos ganan con la simplicidad de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud.
Gestión y Rentabilidad de Costos
Gestiona e impulsa la rentabilidad con Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Gestión de costos y rentabilidad en la nube. Modela de manera eficiente la rentabilidad por segmento y el costo complejo de los servicios compartidos.
Cierra con flexibilidad, velocidad y precisión
Reconciliación de Cuentas
Optimiza la conciliación de cuentas, abordando de manera integral el riesgo, administrando de manera eficiente el proceso de conciliación de cuentas global y utilizando la automatización.
Declaración de Impuestos
Alinea los informes fiscales con los informes financieros corporativos: transparencia perfecta entre impuestos y finanzas con un marco de cumplimiento sólido.
Consolidación y Cierre Financiero
Optimiza el cierre financiero mediante la consolidación integral y el cierre, incluido el soporte de consolidación compleja, la orquestación del proceso de cierre y la recopilación de datos complementarios.
La analítica y los informes se reinventan
Informes Narrativos
Satisface los requisitos de informes internos y externos con Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud Narrative Reporting. Obtén informes narrativos y normativos colaborativos con paneles interactivos para definir, crear, revisar y publicar paquetes de informes financieros, de gestión y normativos.
Toma las riendas de tus datos empresariales
Administra tus Datos Maestros
Adáptate y responde a los cambios de forma más rápida y eficaz, gestionando tus datos maestros, ya sea migrando una aplicación a la nube; gestionar los efectos de fusiones y adquisiciones; o conciliar las diferencias de metadatos entre las funciones y aplicaciones comerciales.
Analítica Avanzada
OAC | Oracle Analytics Cloud
Oracle Analytics Cloud – BI (Business Intelligence es un complemento de tu ERP y funciona con cualquier ERP en el mercado.
En el competido entorno empresarial de hoy, es muy importante que las áreas de finanzas ofrezcan información precisa y a tiempo a los tomadores de decisiones de la organización (directores, socios, gerentes o incluso clientes). A pesar de ello, muchas áreas financieras aún tienen muchos retos en términos de integración y recopilación de la información de las diversas áreas del negocio. Esto a menudo implica un enorme esfuerzo para la consolidación financiera y propensa a múltiples errores.
Consolidación de Datos
La solución BI de Oracle puede ayudar al departamento de Finanzas a consolidar los datos de cualquier fuente de datos y dar acceso a la información contable actualizada.
Simplificar la Creación de Informes
Con la información consolidada en Oracle Analytics, los usuarios del departamento de Finanzas pueden consultar, modificar o crear informes, según las necesidades de la organización
Análisis Detallado
Con la información integrada en Oracle Analytics, el departamento de Finanzas puede llevar a cabo análisis profundo relacionado con la reconciliación de cuentas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y más.
Mejorar el Rendimiento Financiero
Con Oracle Analytics, el equipo de Finanzas puede acceder a información detallada y comparativos de las transacciones realizadas vs. el presupuesto o plan, para reaccionar y mejorar el rendimiento.
Contar con Informes Dinámicos
La solución BI de Oracle permitirá al equipo de Finanzas, reemplazar los informes estáticos y análisis en hojas de cálculo por reportes y análisis dinámicos y personalizables a cada perfil.
Maximizar la Rentabilidad
La solución BI de Oracle permite a la Dirección ver información detallada, relacionada con la ganancia, márgenes, operaciones, costos y gastos, incentivos, e identificar tendencias o problemas en la operación.
Seguimiento Diario
Con Oracle Analytics, puede brindar a los analistas financieros la información para que puedan comparar los presupuestos contra los resultados reales, ejecutar proyecciones con base en la información histórica.
Mejorar la Planificación y Presupuesto
Con la información consolidada en Oracle Analytics, los directores financieros y otros ejecutivos de alto nivel, estarán habilitados para informarse sobre las Finanzas de la Organización y contar con una base sólida para poder planear y presupuestar.
Integrar Información Financiera
Con la solución BI de Oracle, la organización puede combinar fácilmente información de las empresas, para generar informes jerárquicos que permitan a la Dirección ver la información, detallada o consolidada según lo requieran.
Informes en Dispositivos Móviles
Con Oracle Analytics, puede habilitar a la Dirección para que consulte la información financiera más relevante de la organización desde su dispositivo móvil, con informes optimizados para su visualización y ejecución en móviles.
Administración Financiera
ERP | Oracle ERP Cloud
Oracle ERP Cloud, también conocido como Fusion, es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) en la nube.
En el competido entorno empresarial de hoy, es muy importante que las áreas de finanzas ofrezcan información precisa y a tiempo a los tomadores de decisiones de la organización (directores, socios, gerentes o incluso clientes). A pesar de ello, muchas áreas financieras aún tienen muchos retos en términos de integración y recopilación de la información de las diversas áreas del negocio. Esto a menudo implica un enorme esfuerzo para la consolidación financiera y propensa a múltiples errores.
Consolidación de Datos
La solución BI de Oracle puede ayudar al departamento de Finanzas a consolidar los datos de cualquier fuente de datos y dar acceso a la información contable actualizada.
Simplificar la Creación de Informes
Con la información consolidada en Oracle Analytics, los usuarios del departamento de Finanzas pueden consultar, modificar o crear informes, según las necesidades de la organización
Análisis Detallado
Con la información integrada en Oracle Analytics, el departamento de Finanzas puede llevar a cabo análisis profundo relacionado con la reconciliación de cuentas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y más.
Mejorar el Rendimiento Financiero
Con Oracle Analytics, el equipo de Finanzas puede acceder a información detallada y comparativos de las transacciones realizadas vs. el presupuesto o plan, para reaccionar y mejorar el rendimiento.
Contar con Informes Dinámicos
La solución BI de Oracle permitirá al equipo de Finanzas, reemplazar los informes estáticos y análisis en hojas de cálculo por reportes y análisis dinámicos y personalizables a cada perfil.
Maximizar la Rentabilidad
La solución BI de Oracle permite a la Dirección ver información detallada, relacionada con la ganancia, márgenes, operaciones, costos y gastos, incentivos, e identificar tendencias o problemas en la operación.
Seguimiento Diario
Con Oracle Analytics, puede brindar a los analistas financieros la información para que puedan comparar los presupuestos contra los resultados reales, ejecutar proyecciones con base en la información histórica.
Mejorar la Planificación y Presupuesto
Con la información consolidada en Oracle Analytics, los directores financieros y otros ejecutivos de alto nivel, estarán habilitados para informarse sobre las Finanzas de la Organización y contar con una base sólida para poder planear y presupuestar.
Integrar Información Financiera
Con la solución BI de Oracle, la organización puede combinar fácilmente información de las empresas, para generar informes jerárquicos que permitan a la Dirección ver la información, detallada o consolidada según lo requieran.
Informes en Dispositivos Móviles
Con Oracle Analytics, puede habilitar a la Dirección para que consulte la información financiera más relevante de la organización desde su dispositivo móvil, con informes optimizados para su visualización y ejecución en móviles.