Administración de Datos con Autonomous Data Warehouse

Oracle Autonomous Data Warehouse es una base de datos independiente diseñada para eliminar la administración manual de datos.

Las versiones autonomas de base de datos ofrecen un servicio de base de datos independiente, con autoprotección y reparación autónoma, que puede escalarse instantáneamente para satisfacer las demandas de las aplicaciones de misión crítica y de almacén de datos.

De administración de base de datos a administración de datos 

• La función típica de la administración de base de datos estaba enfocada en mantener la operatividad del repositorio de datos.

• Con la introducción de las versiones autónomas esas labores se reducen significativamente y se abre la oportunidad para cubrir una función que realmente aporta valor a la organización.

• La administración de datos involucra la adquisición, validación, almacenamiento, protección y procesamiento de los datos asegurando la consistencia, confiabilidad y aplicación de mejores prácticas en los ambientes heterogéneos actuales.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.