Menu

DMP con Bluekai

Con Oracle Bluekai podrás personalizar campañas de marketing en línea, fuera de línea y en campañas móviles con información completa y accionable.

Comprende el recorrido completo del cliente, oriéntate de forma más precisa, crea y entrega campañas de medios más dirigidos y genera un mayor retorno de inversión.

Segmentación

Aumenta la segmentación de tu audiencia al comprender su composición, intereses, afinidades, compras pasadas y comporatmiento de clientes similares.

Optimización

Identifica las mejores estrategias de conversión y modifica la estategia de tus campañas para enfocar los puntos de conversion y eliminar impresiones desperdiciadas.

Personalización

Aumenta la efectividad de tus campañas al personalizarlas por dispositivo para obtener información util de “retargeting” y de tus prospectos de una manera simple y efectiva.

Consolidación de Datos

Con Oracle BlueKai puedes unir distintas fuentes de datos para formar un perfil único y singular de consumidores en la plataforma de administración de datos.

Interoperabilidad

Oracle Data Management Platform permite la interoperabilidad para garantizar que sus datos puedan moverse a través de tecnología propia, de socios o de terceros.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.