Métodos de Cobranza con eBusiness Suite

Respaldado por una historia de 30 años de innovación, El ERP Oracle E-Business Suite sigue ofreciendo nuevas funcionalidades de aplicaciones y expandiendo las capacidades de las funciones existentes y, al mismo tiempo, lo ayuda a obtener todos los beneficios de Oracle Cloud.

Oracle Advanced Collections le permite recaudar dinero más rápido con menos esfuerzo a través de procesos simplificados que aplican los mejores métodos de cobranza a los clientes para permitirle administrar el riesgo de cobranza. Oracle Advanced Collections es parte de la solución Credit to Cash de Oracle que lo ayuda a mejorar el flujo de efectivo, aumentar la eficiencia, optimizar las relaciones con los clientes e inculcar disciplina corporativa y fiscal.

Beneficios

• Oracle Advanced Collections le permite cerrar la brecha entre los datos transaccionales del back-office y los procesos de gestión de clientes de front-office, al tiempo que mejora la productividad del agente y los resultados de la recopilación. Los procesos simplificados aplican la estrategia de cobranza correcta al cliente correcto para ayudarlo a recolectar dinero más rápido y con menos esfuerzo.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.