Email Marketing con Eloqua

Con Oracle Eloqua podrás obrtener generación de demanda efectiva, email marketing, y gestión de prospectos en una plataforma moderna y versatil.

Personaliza las experiencias, incrementa tu conversión y acelera las ventas automatizando campañas de Marketing Digital, mientras obtienes análisis del desempeño en tiempo real.

Alineación de

Genera oportunidades sólidas mediante la creación de campañas y perfiles en Redes Sociales para atraer y monitorear el interés de tus clientes potenciales.

Administración de Prospectos

Brindamos a los profesionales de marketing la plataforma más sólida de herramientas para capitalizar la verdadera intención del comprador y al mismo tiempo generar ingresos.

Administración de Campañas

Eloqua le permite a los mercadologos crear campañas dinámicas y personalizadas, adaptando la experiencia en tiempo real con base en las actividades del comprador.

Segmentación y Targeting

Crea perfiles de cliente completos que apunten a los individuos correctos en el momento preciso y con la información mas relevante posible.

Medición de Marketing

Con Oracle Eloqua puedes dar seguimiento y medir el impacto del negocio con dashboards y reportes. Guiando a tus mercadologos en decisiones criticas, en tiempo real.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.