Segmentación con CX Audience

Con Oracle CX Audience, ofrece a los mercadólogos un sistema de datos conectado enfocado en la segmentación con análisis; antes, durante y después de las campañas.

CX Audience permite un acceso flexible a los datos, integrados para manejar interacciones a través de los distintos canales, con un enfoque de usabilidad dirigido a los usuarios empresariales.

Gestionar y enriquecer los datos

Importa todo tipo de datos de canales cruzados a CX Audience: simple o complejo, en línea o fuera de línea. Complementa con los datos de terceros de Oracle Data Cloud.

Explorar y segmentar clientes

Sin necesidad de que los desarrolladores escriban consultas, a través de una sencilla interfaz de usuario, los equipos de marketing pueden generar sus segmentos, audiencias y análisis.

Analizar el rendimiento del cliente

Analiza las audiencias y segmentos de clientes, en fases previas, durante y después de las campañas.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.