Analítica Avanzada
con Oracle Analytics Cloud
Los departamentos de TI tienen el reto de proveer la información requerida por las diversas áreas del negocio, asegurar la integridad y seguridad de la información, eficientar el flujo y la distribución de informes e integrar la información de múltiples fuentes de datos en un repositorio de datos único que responda a las preguntas de negocio de la organización.
Integración y gobierno de datos
Integración de información
+ Con la solución BI de Oracle, se habilita a las áreas de TI con una potente herramienta de integración de información que les permite conectarse a cualquier fuente de información, para integrarla en un repositorio único de información analítica.
Seguridad de los datos
+ Con Oracle Analytics, se apoya a las áreas de TI, para asegurar que la información fluye por medios tecnológicos y llega directamente a los usuarios, desde los sistemas transaccionales.
Administración de la seguridad
+ Oracle Analytics provee a los administradores de TI, de varias consolas para administrar la seguridad y tener una visibilidad del estatus de los procesos de flujo de información y otorgar/quitar permisos a los usuarios que acceden a los datos.
Automatización de los procesos
+ Con la solución BI de Oracle, el área de TI puede crear procesos de integración automatizados, que consideren las reglas de negocio o excepciones según cada fuente de información.
Proveer información analítica
Autoservicio de datos
+ Con Oracle Analytics, el área de TI puede impulsar la adopción del autoservicio, es decir, que los usuarios puedan tomar la información que necesiten y dar el formato requerido para responder a las preguntas de la organización.
Administración de roles y usuarios
+ Con Oracle Analytics, los administradores de TI tienen el control de los usuarios y permisos que se les otorgan (lectura, modificación o creación de nuevos informes), según el perfil de cada usuario en la organización.
Seguridad a nivel de registro
+ Con la solución analítica de Oracle, las áreas de TI pueden asegurar que la información llegue únicamente a quién está autorizado, creando reglas dinámicas de acceso a los datos.
Administración centralizada
Consola de administración
+Con la solución BI de Oracle, se provee a las áreas de TI con una consola en la cual pueden crear, modificar o eliminar las instancias de Desarrollo, Pruebas o Producción según se requieran.
Optimización del uso de recursos
+La consola de administración de Oracle Cloud, provee a los administradores de TI de información detallada acerca del consumo, para tener un control detallado y no rebasar el presupuesto.
Acceso desde la nube
+Con la consola de administración de Oracle Cloud, el área de TI de la organización, puede habilitar o deshabilitar instancias desde cualquier dispositivo móvil.