Analítica Avanzada con Analytics Cloud

Oracle Analytics Cloud es una solución en la nube, segura y escalable con la que puedes explorar y realizar analítica colaborativa para ti, tu equipo y tu empresa.

Los departamentos de TI tienen el reto de proveer la información requerida por las diversas áreas del negocio, asegurar la integridad y seguridad de la información, eficientar el flujo y la distribución de informes e integrar la información de múltiples fuentes de datos en un solo repositorio de datos.

Proveer Información Analítica

Con Oracle Analytics Cloud las áreas de RH pueden combinar la información de los sistemas de gestión de capital humano, y tener disponible la información de rendimiento, nómina y administración de beneficios en un único expediente consolidado.

Seguridad de la Información

Con la solución BI de Oracle las áreas de RH pueden realizar un seguimiento de las vacantes, tiempo de contratación, entrevistas realizadas, y adicionalmente tener la información más relevante del perfil de cada candidato.

Administración de Usuarios

Con Oracle Analytics Cloud, se puede crear una relación entre los empleados y los cursos o certificaciones a los que tienen acceso, según su perfil, crear reportes para cada jefe de equipo y monitorear el cumplimiento.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.