+ 20 años de experiencia

Servicios

Mejoramos el desempeño de nuestros clientes, mediante la innovación y transformación de sus procesos de negocio.

01

Implementación

Utilizamos diferentes métodos de implementación para garantizar el desarrollo y la entrega de las soluciones de negocio.

02

Soporte

Ofrecemos soporte a distintas soluciones bajo un esquema que denominamos como SOD (Service on Demand).

03

capacitación

Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos

01

Implementación

Contamos con una practica de servicios de consultoría para habilitar soluciones avanzadas de planeación y gestión de recursos empresariales (ERP’s) que permiten a nuestros clientes a lograr reducir sus costos operativos y administrativos, reducir sus tiempos de ciclos, contar con una sola base de información del negocio, lograr un mayor control de la operación y alinear de mejor forma su estrategia de negocios con sus procesos e información. Para lograr estos resultados nos apoyamos en la mejor oferta de soluciones para la gestión y planeación de recursos empresariales y una experiencia de más de 20 años apoyando a empresas medianas y grandes a integrar y eficientizar sus procesos de negocios en cualquiera de las áreas y procesos de una empresa.

Beneficios

Foco en Procesos de Negocio

Ofrece un amplio soporte para empresas globales en una amplia variedad de industrias

Reducción de Riesgos

Utilizamos procesos probados que nos ayudan a identificar los riesgos clave en forma temprana cuando pueden ser mitigados efectivamente.

Mejor Control

Mejoramos el control del proyecto a través de WBS (Work Breakdown Structures) que permite ejecutar únicamente las actividades necesarias.

Flexibilidad Interconstruida

Combinamos diversas tecnologías.

Ahorro de Tiempo

Con nuestra experiencia de mas de 20 años de implementación de proyectos.

Cumplimiento

Registramos la información de forma precisa, cumpla sus promesas y organice complejas operaciones de atención de pedidos para mejorar la satisfacción del cliente.

Herramientas

Hacemos uso de herramientas innovadoras y completas de consulta y generación de templates, además de WBS.

Calidad

Por medio de un proceso interactivo que incorpora la validación y pruebas a lo largo del proyecto en lugar de únicamente al final

02

Soporte

ERP Soluciones ofrece un servicio de gran valor para las empresas que tienen plataforma de tecnología Oracle denominado “Service on Demand (SOD)” el cual consiste en un contrato de horas de soporte técnico para soluciones de tecnología Oracle, definido por el cliente de acuerdo a sus necesidades, en donde cada cliente contrata el número de horas que requiere por mes y utiliza dichas horas de soporte en el momento que las necesite y en la forma o aspectos que requiera. Bajo este servicio un cliente puede aplicar en un mes dado horas de servicio contratadas para futuros períodos pero pagando dichas horas en esos meses futuros de acuerdo a su contrato.

Beneficios

Mejor desempeño

Mantener el desempeño óptimo del Sistema asegurando el buen funcionamiento de la base de datos y otros productos de tecnología Oracle

Menos caídas

Disminuir y evitar tiempos de caída del Sistema debido a problemas en la base de datos y en el servidor de aplicaciones

última versión

Mantener las bases de datos en sus últimas versiones siempre y cuando el Sistema lo permita.

Menos riesgos

Resolver problemas de base de datos y plataforma de TI que pongan en riesgo la operación de forma inmediata.

Horas de servicio

Mejorar el cumplimiento de los requerimientos del negocio, implementando mejoras y funciones adicionales bajo el esquema de horas de servicio deseado.

Resolución de Problemas

Anticipar y resolver problemas potenciales en la operación de la tecnología.

Atención

Atender y resolver oportunamente los problemas y dudas del usuario final en el uso de la base de datos y otros productos con la tecnología implementada.

Capacitación

Capacitar a los usuarios y administradores de la Base de datos en su operación, así como en la operación de otros productos de tecnología Oracle

Reducción de costos

Reducir los costos internos de soportar y mantener la correcta operación de las aplicaciones bajo un esquema de soporte por horas contratadas.

03

Capacitación

Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos.

Nuestra solución incluye la elaboración de temario y material de apoyo, mismos que se someten a aprobación y validación por parte de los clientes para garantizar el aprovechamiento de las sesiones. 

Todas las capacitaciones incluyen la modalidad presencial o vía online.