Integración de Procesos con Integration Cloud

Oracle Integration Cloud (OIC) es una plataforma para la integración de aplicaciones, automatización de procesos y desarrollo de interfaces web y mobile. 

Incorpora un motor de “machine learning” que ofrece recomendaciones para acelerar el proceso de diseño y construcción de integraciones entre los sistemas origen-destino.

OIC encapsula tres funcionalidades principales

• Integración de aplicaciones, para la integración sistema a sistema

• Automatización de procesos, para la automatización e integración de procesos que involucran la comunicación entre personas y sistemas.

• Construcción de interfaces visuales (Oracle Visual Builder), para la creación de apliaciones Web y móbiles que pueden ser usandos dentroo de un procesos directamente en el navegador.

Los tres componentes de OIC están diseñados para construir y trabajar de forma conjunta en un ambiente único para integrar aplicaciones con humanos y robots, la construcción de interfaces visuales y el monitoreo en línea de los procesos.

La automatización de procesos nos lleva a mayor eficiencia y mejores beneficios. 

• La automatización de procesos reduce el tiempo requerido para completar una tarea lo que se refleja en mayor productividad. Si bien los mecanismos como el correo permiten el paso de información entre personas, es muy probable que el mensaje se distorsione o se pierda en cada punto y sobre todo no permite tener visibilidad al negocio del estado de algunos procesos que son core de la operación.

• Si bien la automatización de tareas o procesos es una inversión que requiere disciplina para superar los retos que pueden presentarse en el proceso de definición y puesta en marcha de cada proceso; en el largo plazo se reduce el costo de operación. Sobre todo se puede prevenir errores humanos que pueden tener un mayor impacto económico, de imagen o calidad en la empresa. La meta es alcanzar un mejor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.

Para nuestros valiosos clientes,

Si bien seguimos con incertidumbre acerca del COVID-19, ERP Soluciones está comprometido a seguir apoyando a su empresa durante el transcurso de esta situación y a proporcionar continuidad de servicio en todo momento.