Integración de Datos con Data Integration Platform Cloud

Oracle Data Integration Platform Cloud (DIPC) simplifica y acelera la entrega de proyectos de integraciónd e datos trabajando de forma similar trabajar con fuentes de datos en nube y OnPremise.

Transformación, integración replicación y gobierno de datos. Ofrece mecanismos para procesamiento de datos en tiempo real y por lotes entre fuentes en nube y OnPremise.

De acuerdo con Gartner en el 2020 el trabajo de la integración ocupara un 50% del tiempo y costo de la construcción de una plataforma digital.

• La transformación digital requiere reducir los errores derivados de los procesos manuales y los retrasos en la operación generados por la falta de información. El reto está ahora en la integración de plataformas y ambientes híbridos, donde sistemas altamente especializados no pueden operar de forma aislada. La integración de datos, no solo es requerida para la generación de información analítica y reporteo. Se requiere para mejorar los procesos de negocio.

• La plataforma de ODI permite la integración de datos con alto volumen con una interfaz de uso intuitiva y flexible que reduce de forma significativa el tiempo y esfuerzo de construcción de estas interfaces.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.