Menu

Test & Personalize con Maximiser

Con Oracle Maximiser podrás probar y personalizar experiencias del cliente a través de canales y dispositivos mientras generas mayor compromiso y ROI.

Desde las pruebas A / B simples hasta las complejas pruebas multivariables. Tendrás las herramientas avanzadas de personalización y el análisis sobre su desempeño.

Personalización

Con Maxymiser obtienes personalización dirigida en tiempo real para que puedas brindar experiencias únicas a tus clientes en sus diferentes sitios Web y Apps móviles.

Oportunidades

Entenderás los puntos focales y las audiencias objetivo. Aumenta el ROI al mejorar la personalización de tus campañas en Web y Apps y obten métricas reales.

Optimización de la Conversión

Ejecuta pruebas A / B simples y multivariables y personaliza las experiencias específicas de los clientes sobre la marcha.

Mobile Apps

Implementa rápidamente experiencias en varios canales, acelera el despliegue de campañas y alineaaestrategias móviles, para impulsar la personalización y el compromiso móvil.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.