Gestión de
Fuerza de trabajo

con Oracle HCM Cloud.

Alinea la estrategia comercial, reduce el riesgo de cumplimiento y despliega el personal con un mayor control a través de una solución de RRHH totalmente integrada que vincula el tiempo, la mano de obra y la gestión de ausencias con los datos de nómina, financieros y de personal.

Ausencia

Cobertura global

+ Gestiona las ausencias de manera global al mismo tiempo que habilitas la personalización local y las mejores prácticas.

Fácil configuración

+ Configura fácilmente reglas, políticas, definiciones de las cantidades acumuladas y ausencias sin modificar el código de la aplicación.

Una solución unificada de HCM

+ Permite la visibilidad en tiempo real con una solución unificada para ausencias, RRHH globales, nóminas y tiempo y trabajo.

Análisis de datos ausencia

+ Reduce los costos mediante el seguimiento de las tendencias de ausencia y las áreas de baja productividad para la optimización.

Tiempo

Entrada de datos rápida y fácil

+ Introduce los datos a través de un calendario diario, semanal o mensual, con capacidades completas de arrastrar y soltar.

Soporte a través de clasificaciones

+ Utilizalo con todo tipo de trabajadores, incluidos los exentos, no exentos, eventuales y contratados por proyectos.

Soporte robusto de trabajadores por horas

+ Ten en cuenta las comidas, descansos, primas (por ejemplo, turnos consecutivos), multas, horarios y pago de días festivos.

Programación flexible

+ Planifica programaciones estáticas, calendarios de vacaciones y turnos rotativos, divididos o dinámicos.

Una solución completa y unificada

+ Evita la latencia de datos con un sistema maestro de RRHH y garantiza la integridad de los datos con la unificación en todos los procesos de RRHH.

Higiene y seguridad

Protección del lugar de trabajo

+Alerta sobre posibles brotes de enfermedad a RRHH y a las partes interesadas clave para reaccionar rápidamente y minimizar la exposición.

Informe de incidentes

+ Informa fácilmente de los incidentes desde cualquier dispositivo, con plantillas reconstruidas y campos autocompletados según la función del trabajador.

Gestión de incidentes

+Prevén incidentes potencialmente costosos con datos capturados en incidentes evitados y en condiciones o actos inseguros.

Cuadros de mando de seguridad y KPI

+Obtén una mejor visibilidad en el logro de los objetivos de seguridad y toma medidas sobre las tendencias o patrones de incidentes detectados.

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