Administración
de talento

con Oracle HCM Cloud.

Domina cada etapa del ciclo de vida del talento. Atrae a los mejores candidatos, aumenta la productividad y mejora las decisiones con una gestión integral del talento. Obtén, contrata, incorpora, gestiona el rendimiento, desarrolla carreras y planifica la sucesión, todo en un solo lugar.

Contratación

Experiencias centradas en el candidato

+ Simplifica las experiencias de los candidatos sin necesidad de que creen una cuenta; habilita un asistente digital para responder preguntas al instante.

Marketing de contratación

+ Utiliza herramientas nativas de CRM para atraer talento objetivo con páginas de inicio y mensajes personalizados.

Eficiencia de contratación

+ Mejora y acelera la contratación con recomendaciones basadas en inteligencia artificial, entrevistas autoprogramadas y ofertas basadas en datos.

Movilidad interna

+ Comprende el talento en tu negocio y recomienda funciones ideales a los empleados para impulsar el crecimiento profesional y la retención.

Mayor alcance a través de LinkedIn

+ Revisa a los candidatos potenciales y conéctate fácilmente con ellos a través de LinkedIn, sin salir de Oracle HCM.

Incorporación

Incorporación perfecta

+Ofrece una incorporación intuitiva y fácil de seguir con una experiencia uniforme, todo en una solución HCM.

Experiencias de incorporación guiadas

+Impulsa la productividad al proporcionar un asistente digital para completar tareas paso a paso desde cualquier dispositivo.

Gestión personalizada de tareas

+ Comparte tareas en una lista de tareas personalizada para que los nuevos empleados puedan encontrar todo lo que necesitan y actuar desde un solo lugar.

Rendimiento

Establecimiento de objetivos y seguimiento

+Establece objetivos alineados con varios niveles de la organización y realiza su seguimiento para respaldar una conversación de rendimiento continuo.

Colaboración social

+Comparte los objetivos y colabora con toda la organización para ayudar a los equipos a contribuir a un propósito común.

Comentarios en cualquier momento

+Ofrece, recibe y solicita comentarios en toda la organización en cualquier momento, mediante cualquier dispositivo.

Gestión continua del rendimiento

+Aprovecha las herramientas fáciles de usar, los registros y los recordatorios automáticos para respaldar la capacitación individual continua.

Compensación

Escalabilidad global

+Analiza, modela, presupuesta y administra un número ilimitado de planes de compensación de forma local y global.

Compensación total

+ Configura el diseño, el contenido y la entrega de una declaración de compensación total, incluidos el salario base y los incentivos.

Pago por rendimiento

+Incluye medidas de gestión del rendimiento para impulsar la planificación, el presupuesto y la aprobación de las asignaciones de compensación.

Configuración completa

+Convierte la estrategia en ejecución con planificación y modelado de compensación flexible para cumplir con los requisitos cambiantes del negocio.

Desarrollo profesional

Trayectorias profesionales

+ Permite la exploración profesional con la capacidad de revisar funciones dentro de la organización y descubrir oportunidades interesantes.

Planes de desarrollo

+Crea planes de desarrollo significativos con objetivos, tareas y resultados objetivo vinculados a funciones de interés.

Recomendaciones de aprendizaje

+Ofrece sugerencias de aprendizaje alineadas con los objetivos de desarrollo y los intereses profesionales del empleado.

Mentores

+Encuentra colegas e identifica mentores para obtener conocimiento de primera mano sobre posibles trayectorias profesionales.

Aprendizaje

Automatización de programas de aprendizaje

+Automatiza la asignación de iniciativas de aprendizaje basadas en las reglas y necesidades de su negocio

Recomendaciones a medida

+Ofrece recomendaciones de aprendizaje personalizadas y basadas en funciones aprovechando los perfiles de talento y los datos de la suite de HCM

Integración de aprendizaje de LinkedIn

+Proporciona acceso a través de la amplia gama de cursos de LinkedIn para desarrollar su talento y capturar información en tiempo real sobre la implicación del alumno.

Conocimiento procesable

+Evalúa el rendimiento del aprendizaje y descubre lagunas mediante cuadros de mando interactivos y herramientas de informes

Iniciativas de aprendizaje potenciadas

+Potencia a los expertos en la materia para crear comunidades e iniciativas de aprendizaje sin depender de tu personal de aprendizaje y desarrollo.

Revisión de talento y gestión de sucesión

Conocimiento del talento de alto potencial

+ Identifica a tu mejor talento para fomentar su crecimiento, cree su próxima generación de líderes y minimice el riesgo de desgaste.

Cuadro de mando de talento

+Aprovecha un cuadro de mando dinámico y altamente visual para guiar los debates sobre liderazgo y maximizar el valor de las revisiones de talento.

Gestión de la canalización del liderazgo

+ Usa grupos de talento flexibles, planes de sucesión y análisis para mejorar la canalización del liderazgo y medir la solidez de los recursos.

Mercado de oportunidades

Ventanilla única para el crecimiento profesional

+Ofrece múltiples formas de crecer combinando ofertas de trabajo, opciones de voluntariado y pequeñas tareas internas (oportunidades a corto plazo) en un solo lugar.

Pequeñas tareas a corto plazo

+Ofrece a los empleados nuevas formas de aprender habilidades a través de pequeñas tareas internas con diferentes equipos y proyectos en toda la organización.

Oportunidades de voluntariado

+Promueve las oportunidades de voluntariado para conectar a los empleados con lo que más les importa.

Casos de éxito | HCM

¿Quieres que te contactemos?