Administración de Datos con Big Data Management Platform

La solución es una plataforma como Oracle Big Data que ofrece la escalabilidad, eficiencia e infraestructura requerida para la construcción de data lakes y data labs para la creación de modelos el análisis avanzado.

Las plataformas de base de datos convencionales no pueden procesar información cuando esta llega en formatos variados, con altos volúmenes y se genera con una mayor velocidad.

Desarrollo de Nuevos Productos

Las empresas realizan un análisis de grupos de interés, redes sociales, mercados de prueba, encuestas para prever la demanda de los clientes mediante la construcción de modelos predictivos que les permita determinar que productos o servicios tendrán un mayor éxito comercial.

Mantenimiento Predictivo

Poder predecir fallas mecánicas que puedan ser identificadas combinando información de equipo (antigüedad, marca, modelo) y datos no estructurados que cubren millones de entradas y registros provenientes de sensores, bitácoras, termómetros, etc. El análisis de estos indicadores de problemas potenciales antes de que estos se produzcan lo que puede dar oportunidad de hacer los mantenimientos de una forma más controlada y rentable.

Experiencia del Cliente

Disponer de una vista clara de la experiencia del cliente es posible, ya que los clientes son quienes exponen sus experiencias en redes sociales, registros de búsquedas, registros de llamadas y la interacción con la propia organización en hábitos de consumo e interacción con los centros de soporte. Con esta información no es posible mejorar las ofertas, reducir las tasas de abandono y administrar las incidencias de mejor forma.

Fraude y Cumplimiento

En la actualidad la gente expone mucha de su información en servicios digitales, y los hackers no son más personas solitarias sino equipos completos de expertos han hecho del robo de información un modo de vida muy redituable. La seguridad está en contante evolución y es a través del uso de big data que se puede identificar patrones en los datos que pueden ser indicativos de un fraude o apoyan en mucho en la creación de reportes normativos

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.