Gestión de
Nómina

con Oracle HCM Cloud.

Apoya los innumerables requisitos en todas las organizaciones, trabajadores e industrias para permitir nóminas eficientes, conformes y configurables en todo el mundo, y aprovecha las integraciones predefinidas con sus proveedores de nóminas, que reducen la complejidad y el costo.

Nómina

Soporte Global

+ Procesa con precisión las nóminas en todo el mundo, con informes fiscales y normas reglamentarias para garantizar el cumplimiento.

Pago retroactivo

+ Calcula automáticamente los cambios de RRHH anteriores y procéselos para empleados individuales o para grupos de empleados.

Quickpay

+ Procesa fácilmente el pago fuera de las ejecuciones de nómina estándar para escenarios como bonificaciones, nuevas contrataciones o cheques de nómina finales.

Localización

+ Aprovecha el alcance territorial de la solución con la funcionalidad legislativa habilitada en 9 países: Arabia Saudita, Canada, China, Emiratos Arabes Unidos, Estados Unidos, Kuwait, México, Qatar y Reino Unido.

Nómina mexicana

+ Cumple con tus obligaciones laborales con la funcionalidad disponible como parte de la legislación mexicana para el cálculo de ISR, SDI, Cuotas Obrero Patronales, ISN, PTU, Ajuste Anual, extracción de información para CFDI y los procesos para la generación de archivos IDSE y SUA.

Interfaz

Integración impecable con ADP

+ Gestiona el procesamiento integral de nómina ADP sin salir de Oracle HCM, para obtener una experiencia coherente y eficiente.

Amplio soporte de proveedores de nómina

+ Aprovecha al proveedor de tu elección con salidas de nómina predefinidas e integraciones de proveedores que se incluyen con Oracle HCM.

Control completo

+Configura accesos directos automáticos o fórmulas rápidas para configurar reglas comerciales que se alineen con las necesidades de tu organización.

Localización

+Integra HCM Cloud con tu Sistema de Nómina aún en los países dónde no se encuentra habilitado Oracle Cloud Payroll Global de manera nativa.

Casos de éxito | HCM

¿Quieres que te contactemos?