Integración de Datos con Data Integrator

Oracle Data Integrator (ODI) es una herramienta estratégica que cubre todos los requerimientos que se te puedan presentar para realizar una integración.

Los departamentos de TI tienen el reto de integrar la información de diversas fuentes de datos hacia un repositorio único de información analítica que permita responder a las múltiples preguntas de negocio de la organización.

Integración de Información

Con la solución BI de Oracle, el área de TI puede realizar conexiones para extraer información de múltiples fuentes de datos, procesarla y modelarla para que pueda ser explotada por las diversas áreas de la organización.

Automatización de Procesos

Con la solución BI de Oracle, el área de TI puede automatizar los procesos de integraciónd e información, de tal manera que éstos se ejecuten en horarios inhábiles, minimizando el impacto sobre los sistemas operacionales.

Optimización de Tiempo

Con la solución BI de Oracle, el área de TI puede optimizar y eficientar el desarrollo de los procesos de integración, ya que se minimiza la necesidad de escribir código.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.