Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Analítica Avanzada

con Oracle Analytics Cloud

En el competido entorno empresarial de hoy, es muy importante que las áreas de finanzas ofrezcan información precisa y a tiempo a los tomadores de de decisiones de la organización (directores, socios, gerentes o incluso clientes). A pesar de ello, muchas áreas financieras aún tienen muchos retos en términos de integración y recopilación de la información de las diversas áreas del negocio. Esto a menudo implica un enorme esfuerzo para la consolidación financiera y propensa a múltiples errores.

Elaboración de informes contables y financieros

Consolidación de datos

+ La solución BI de Oracle puede ayudar al departamento de Finanzas a consolidar los datos de cualquier fuente de datos y dar acceso a la información contable actualizada.

Simplificar la creación de informes

+ Con la información consolidada en Oracle Analytics, los usuarios del departamento de Finanzas pueden consultar, modificar o crear informes, según las necesidades de la organización

Análisis detallado

+ Con la información integrada en Oracle Analytics, el departamento de Finanzas puede llevar a cabo análisis profundo relacionado con la reconciliación de cuentas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y más.

Seguimiento al presupuesto y planificación

Mejorar el rendimiento financiero

+ Con Oracle Analytics, el equipo de Finanzas puede acceder a información detallada y comparativos de las transacciones realizadas vs el presupuesto o plan, para reaccionar y mejorar el rendimiento.

Contar con informes dinámicos

+ La solución BI de Oracle permitirá al equipo de Finanzas, reemplazar los informes estáticos y análisis en hojas de cálculo por reportes y análisis dinámicos y personalizables a cada perfil.

Maximizar la rentabilidad

+ La solución BI de Oracle permite a la Dirección ver información detallada, relacionada con la ganancia, márgenes, operaciones, costos y gastos, incentivos, e identificar tendencias o problemas en la operación.

Seguimiento diario

+ Con Oracle Analytics, puede brindar a los analistas financieros la información para que puedan comparar los presupuestos contra los resultados reales, realizar proyecciones con base en la información histórica.

Información para la Dirección

Mejorar la Planeación y Presupuesto

+Con la información consolidada en Oracle Analytics, los directores financieros y otros ejecutivos de alto nivel, estarán habilitados para informarse sobre las Finanzas de la Organización y contar con una base sólida para poder planear y presupuestar.

Integrar información financiera

+Con la solución BI de Oracle, la organización puede combinar fácilmente información de las empresas, para generar informes jerárquicos que permitan a la Dirección ver la información, detallada o consolidada según lo requieran.

Informes en dispositivos móviles

+Con Oracle Analytics, puede habilitar a la Dirección para que consulte la información financiera más relevante de la organización desde su dispositivo móvil, con informes optimizados para su visualización y ejecución en móviles.

Clientes | Analítica Avanzada
¿Quieres que te contactemos?