Contenidos Digitales con Content and Experience

Oracle Content & Experience (OCE) es hub de contenido basado en nube para la gestión de contenidos multicanal que acelera la disponibilidad de los contenidos digitales.

Ofrece funciones de colaboración, flujos de trabajo y API’s de desarrollo para acelerar la creación y entrega de contenido, machine learning y así mejorar la colaboración con clientes y empleados.

Una mejor herramienta para crear experiencias y administrar contenidos digitales

• Un sistema de gestión de contenidos (CMS) habilita el acceso y creación de contenidos de forma segura y ágil para usuarios técnicos y no técnicos de una organización; ya sea para la publicación de la información en canales como portales o en la vinculación con los procesos o sistemas de la empresa.

 

• Una plataforma de gestión de contenidos permite no solo la consolidación de una biblioteca de activos digitales. Adicionalmente permite el uso y explotación en diferentes casos de negocio como para integración con el sistema ERP para acceder a facturas, contratos, certificados de calidad, etc. O bien para la creación de expedientes digitales para sistemas de Atención a Clientes, Recursos Humanos, Análisis de Crédito y Riesgo, entre otros.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.