Menu

Multi Channel Marketing con Responsys

Con Oracle Responsys podrás entregar las mejores herramientas a los equipos de marketing para ofrecer experiencias relevantes y atractivas a la demanda de sus clientes.

Haz que los datos de distintas fuentes sean útiles, crea audiencias y permite que los clientes determinen su próxima experiencia al interactuar con ellos en tiempo real.

Email Marketing

Cuenta con capacidades para email marketing que te ayudan a impulsar las conversiones, profundizar la relación con el cliente y reducir la fragmentación de los mensajes.

Orquestación de programas

Administra experiencias individuales en los distintos canales de marketing digital, entregando el mensaje correcto, con el contenido ideal, en el tiempo justo a todos sus clientes.

Marketing móvil

Equipa a tu equipo con herramientas como Push, Rich Push, In-App, SMS y mensajes MMS para conectarse con los clientes en todos los dispositivos y mejorar los ingresos móviles.

Medición de marketing

Mejora tu analitica para comprender rápidamente cómo las campañas, los programas y los mensajes impactan el compromiso y las conversiones en segmentos, canales y dispositivos.

Marketing comercial

Brinda las experiencias personalizadas que tus clientes desean, crea relaciones más sólidas y duraderas y aumenta tus ventas con estrategias inteligentes de remarketing.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.