Analítica Avanzada

con Oracle Analytics Cloud

El ámbito empresarial actual es cada vez más competitivo, por lo que, los equipos comerciales tienen que aprovechar la tecnología para eficientar su operación, maximizar el rendimiento y contar con herramientas eficaces de seguimiento y administración de ventas.

Gestión de Previsión de Ventas

Análisis por canal de negocio

+ La solución analítica de Oracle, le permite acceder a la información de todos sus canales de negocio, para mejorar la segmentación de los clientes.

Identificar tendencias

+ Se pueden identificar tendencias en el comportamiento de los clientes y ventas, en conjunto con la información de su CRM o directorios de clientes.

Combinación de información

+ Se puede integrar información estadística de sus clientes con información de otras fuentes de información, por ejemplo, redes sociales, para identificar a posibles clientes y crear un canal de ventas más fuerte.

Análisis de Posibles Clientes

Análisis predictivo

+ Con base en su información actual e histórica, se pueden crear análisis predictivos, con el objetivo de identificar y captar a los posibles clientes correctos.

Comportamiento histórico de compra

+ Al tener una mayor visibilidad del comportamiento histórico de compra, los representantes de ventas pueden identificar a los clientes que pueden ser persuadidos y dirigir esfuerzos.

Análisis de negocios ganados y perdidos

+ Los representantes de ventas pueden examinar los datos de sus oportunidades a fondo, para identificar tendencias y áreas de oportunidad.

Planificación de Territorios y Cuotas

Visibilidad de Dirección

+Los directores comerciales pueden acceder al detalle de los datos de ventas, para optimizar los planes de cuotas y alinear las asignaciones de territorio.

Integrar información de CRM

+Se pueden aprovechar, integrar y analizar los datos de su CRM y aprovechar las visualizaciones y potentes análisis de Oracle Analytics para analizar datos históricos de ventas, cumplimiento de cuotas, tendencias de mercado, etc.

Alcanzar sus objetivos de venta

+Con cuotas de venta realistas basadas en una evaluación precisa de la información histórica, los representantes de ventas estarán más motivados en alcanzar sus cuotas, y podrán llevar el seguimiento dia con dia.

Rendimiento de los Representantes de Ventas

Visibilidad de los empleados

+ Oracle Analytics provee a las organizaciones de una eficaz plataforma analítica, una aplicación que le permitirá monitorear la productividad y análisis para supervisar rápidamente la actividad de cada empleado.

Monitorear uso de los recursos

+Oracle Analytics puede proveer los datos de las actividades de los representantes de ventas, para revisar el uso adecuado de los recursos de la empresa.

Análisis georeferencial

+Con Oracle Analytics puede analizar los datos desde un mapa, para identificar cambios en la carga de trabajo en alguna región que le permita reasignar representantes de ventas

Evitar procesos de seguimiento manual

Visualizar actividades

+Con Oracle Analytics se tiene la posibilidad de visualizar la actividad en curso de cada oportunidad de venta, para gestionar de manera más eficaz los flujos de trabajo.

Evitar procesos de seguimiento manual

+Con Oracle Analytics, las organizaciones pueden contar con la información necesaria para dar un seguimiento automático a los procesos de venta, programando alertas con base en sus reglas de negocio.

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