Gestión de
Recursos Humanos

con Oracle HCM Cloud.

Gestiona eficazmente tu fuerza de trabajo global. Planifica, gestiona y optimiza los procesos globales de personas con una sola fuente de datos. Mejora la toma de decisiones, personaliza las experiencias de tus empleados y aprovecha los flujos de trabajo altamente configurables que ofrecen escalabilidad y localización.

Base

RRHH Integrales

+ Contrata, incorpora, gestiona y fomenta el compromiso de los trabajadores de acuerdo con las prácticas legales y de la empresa.

Información On-Demand

+ Ofrece opciones seguras a los trabajadores de autoservicio y con capacidad de respuesta móvil para gestionar sus datos personales, permisos con sueldo, recibos de sueldo y más.

Industria y Apoyo Sindical

+ Usa flujos de trabajo basados en reglas para simplificar la gestión de acuerdos sectoriales, sindicales, colectivos y contractuales únicos.

Gestión de puestos

+ Gestiona el personal y los presupuestos con una imagen completa de los puestos vacantes y ocupados, incluidas las asignaciones globales.

Beneficios

Programas de Beneficios

+ Ofrece programas flexibles para cumplir con los requisitos y planes de beneficios específicos de tu organización.

Tarifas y cobertura

+ Calcula y gestiona las tarifas del plan para cada grupo de empleados gracias a la integración completa con Oracle Payroll.

Inscripción de autoservicio

+ Guía a tus empleados a través del proceso de beneficios con una página de inicio y un flujo de inscripción intuitivos.

Conexiones

Directorio y Redes

+ Integra el directorio de empleados y el organigrama con las páginas del perfil personal de los empleados para facilitar la búsqueda de compañeros y fomentar la colaboración multidisciplinar.

Importación de perfiles de LinkedIn

+ Ofrece a tus empleados una manera fácil de mejorar su perfil personal al importar rápidamente su información del perfil de LinkedIn.

Mi equipo

+ Permite que los gestores accedan fácilmente a la información de los historiales, intereses, habilidades y aspiraciones de tus equipos, desde cualquier dispositivo.

Modelado del Personal

Análisis predictivos

+ Organiza a los trabajadores según el riesgo previsto de irse, para que puedas concentrarte en retener a tus mejores trabajadores.

Rendimiento del equipo

+ Determina el impacto de los cambios, como promociones o tiempo libre, en el desempeño individual y del equipo.

Planificación del personal

+ Aprovecha los atributos de modelado preintegrados que facilitan la creación o actualización de planes de personal y la adaptación al cambio.

Planificación de la Fuerza de Trabajo

Modelado de supuestos

+ Aprovecha las herramientas de arrastrar y soltar para comprender el impacto de cada decisión en RRHH, finanzas y operaciones.

Colaboración en tiempo real

+ Crea y edita escenarios de planificación, con visibilidad completa de la planificación simultánea por parte de otros líderes de la organización.

Seguimiento de recursos interactivo

+ Mira las rutas sugeridas en un mapa y compárelas con la ruta real que tomó el recurso. Recibe alertas de cualquier viaje que no cumpla con las normas.

Promover la seguridad y el cumplimiento

+ Mantén a tu equipo seguro, protegido y en cumplimiento durante toda la jornada laboral.

SmartView

+ Potencia a los analistas para crear, gestionar y visualizar rápidamente datos de Microsoft Excel dentro de Oracle HCM.

Servicio de Asistencia de RRHH

Gestión de casos

+ Envía consultas a través de múltiples canales, como el asistente digital, mensajes SMS y las redes sociales, para realizar un enrutamiento automático y obtener respuestas rápidas.

Análisis de solicitudes de servicio

+ Identifica claramente qué tipo de casos y consultas son tendencia para resolver proactivamente problemas más amplios.

Privacidad de datos

+ Aprovecha una solución creada y totalmente administrada por RRHH para garantizar que los datos confidenciales de los empleados permanezcan privados y protegidos.

Repositorio de conocimiento

+ Potencia a los empleados para que encuentren rápidamente las respuestas que necesitan a través de una base de conocimiento intuitiva.

Colaboración contextual

+ Permite la colaboración dentro de cada caso a través de conversaciones y documentos compartidos entre las partes interesadas.

Análisis de datos de ausencia

+ Reduce los costos mediante el seguimiento de las tendencias de ausencia y las áreas de baja productividad para la optimización.

Vida Laboral

Mi voluntariado

+ Ofrece recomendaciones personalizadas de voluntariado para que los empleados puedan conectarse con lo que más les importa.

Mi marca

+ Potencia a los empleados para que desarrollen su influencia y marca con ideas basadas en las conexiones y el alcance de las redes sociales.

Mi bienestar

+ Crea actividades y concursos que repercutan positivamente en la energía, la productividad y el bienestar general de los empleados.

Controles de HCM Avanzados

Prevención de fraudes y errores

+ Utiliza algoritmos controlados por inteligencia artificial para identificar y responder automáticamente a anomalías como empleados fantasma y cambios de nómina.

Certificación de acceso confidencial

+ Mantén seguros los datos de RRHH y simplifica el cumplimiento de las certificaciones automáticas para acceder a datos o procesos confidenciales.

Diseño seguro de funciones

+ Usa las reglas de mejores prácticas preintegradas o configura las tuyas para aplicar políticas en todos los procesos de RRHH.

Análisis profundo de segregación de funciones

+ Cumple los requisitos reglamentarios con visibilidad de los roles y privilegios mediante el análisis pormenorizado de la segregación de funciones.

Asistente Digital

Experiencia de usuario conversacional

+ Obtén las respuestas y la información que necesita simplemente preguntando al asistente digital, en tus propias palabras, mediante texto o discurso.

Amplia biblioteca de habilidades

+ Maneja la mayoría de las preguntas sobre RRHH y las solicitudes de actividad de empleados y gerentes con más de 35 habilidades que siguen en aumento.

Flexible y ampliable

+ Modifica las habilidades entregadas, la redacción y agrega tus propias preguntas y respuestas para alinear la experiencia con tu cultura.

Integración multicanal

+ Disfruta de una mayor flexibilidad al conectarte con el asistente digital a través de SMS, Slack, Microsoft Teams y más.

Soporte en varios idiomas

+ Potencia a los equipos de todo el mundo para que participen en su propio idioma.

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