Servicio de campo

con Oracle Field Service.

con Oracle Field Service
Transforma la experiencia de tus clientes gracias a la automatización y optimización de tus operaciones de servicio de campo, mediante cambios instantáneos y visibilidad en tiempo real.

Enrutamiento

• Lleva a la persona de servicio de campo correcta al lugar correcto en el momento correcto, en todo momento, utilizando el motor de programación optimizado más rápido disponible.

Interface

• Administra las operaciones de campo desde una única interfaz con vistas en tiempo real de todas las actividades de campo.

Movilidad

• Proporciona a tu equipo de servicio de campo todo lo que necesitan para tener éxito a través de una aplicación móvil basada en navegador, una aplicación iOS o Android.

Colaboración

• Aumenta la flexibilidad de tu servicio y mejora la eficiencia de tu equipo al optimizar la comunicación entre los empleados, permitiéndoles resolver mejor los problemas, administrar sus cargas de trabajo y colaborar como un equipo.

Ubicación

• Conoce las ubicaciones de tus agentes de servicio de campo en tiempo real. Supervisa la eficiencia con la que llegan y regresan de las citas programadas, mientras mantienes informado al cliente.

Planificación

• La programación más precisa para las operaciones de servicio de campo de tu empresa.

Tráfico

• Proporciona a tu equipo de servicio de campo todo lo que necesitan para tener éxito a través de una aplicación móvil basada en navegador, una aplicación iOS o Android.

Logística

• Conecta tu servicio al cliente y las operaciones de servicio de campo con su cadena de suministro comercial utilizando nuestra solución de servicio completa.

Enrutamiento

Calendarización y enrutamiento

Tecnología de enrutamiento basada en tiempo

+ Aumenta las llegadas a tiempo aprovechando el poder de "machine learning" y la inteligencia artificial con un motor de enrutamiento basado en el tiempo, predictivo y de autoaprendizaje.

Huella digital

+ Determina el mejor empleado para cada trabajo mediante el uso de "machine learning" para crear una "huella digital de trabajo" única para todos los empleados de campo. Las predicciones impulsadas por la IA te ayudarán a estimar cuánto tiempo tomaría cada recurso para completar el trabajo.

Enrutamiento automático de recursos

+ Automatiza la programación óptima de cualquier tipo de trabajo, incluidos trabajos urgentes y de emergencia, sin necesidad de intervención humana.

Visualizaciones de enrutamiento

+ Visualiza y compara múltiples alternativas de enrutamiento para encontrar la mejor para tus objetivos comerciales.

Interface

Una sola interface para todas las operaciones

Visibilidad completa de la fuerza de campo

+ Obtén vistas en tiempo real de cada trabajo asignado a cada empleado de campo, en cualquier combinación de diagrama de Gantt, vistas de mapa o vistas de lista.

Reasignaciones de trabajo y programación de campo

+ Ten la flexibilidad de asignar trabajo manualmente a través de una interfaz intuitiva "drag and drop", mientras permite que el sistema haga sugerencias para las asignaciones de trabajo.

Seguimiento de inventario

+ Ahorra tiempo y dinero al saber qué inventario se requiere para cada visita en tiempo real.

Segmentación automática de trabajos

+ Divide fácilmente las actividades de larga duración en segmentos a lo largo de varios días.

Vista en tiempo real de los recursos

+ Asegurate de que se cumplan todos los compromisos de tiempo al comprender el estado actual de tu servicio para preparado y actuar cuando ocurran excepciones.

Movilidad

Capacidades móviles

Alinear la información con los trabajos

+ Muestra la información correcta para el trabajo según las preferencias de los empleados y los requisitos del trabajo.

Todas las herramientas en una solución

+ Aumenta la productividad mediante el uso de una herramienta para ver fácilmente las órdenes de trabajo, las direcciones de conducción, el estado del inventario, la disponibilidad, las herramientas de colaboración y otra información crítica.

Accesibilidad del dispositivo

+ Respalda tu estrategia de "Bring Your Own Device (BYOD)" para reducir costos y respaldar a los trabajadores contratados de terceros.

Interfaz de usuario configurable

+ Crea y edita formularios de forma rápida y sencilla mediante una interfaz de usuario intuitiva.

Colaboración

Optimiza mediante la colaboración

Conecta tu fuerza de campo

+ Mejora tus tiempos de respuesta y resolución de problemas optimizando la comunicación entre la administración, el despacho y el campo.

Mesa de ayuda virtual

+ Resuelve los problemas directamente en el campo a medida que surjan, utilizando la experiencia y el conocimiento de toda tu fuerza de servicio de campo.

Chat basado en el contexto

+ Apoya la colaboración entre pares a través del chat basado en el contexto.

Difusión de mensajes

+ Envía información importante, advertencias de seguridad, información de tráfico y recordatorios de reuniones al campo desde el campo.

Soporte de chatbot

+ Obtén la información de servicio importante para tus equipos al instante aprovechando Oracle Digital Assistant o un chatbot de tu elección.

Videollamada

+ Permite que los miembros del equipo trabajen en colaboración a través de los problemas, viendo el problema exacto para encontrar soluciones más rápidas.

Ubicación

Ubicación inteligente y comunicación

Monitoreo de recursos de campo

+ Obtén una vista completa de las geolocalizaciones de tus agentes de servicio de campo desde sus dispositivos móviles y / o vehículos.

Apoyo a contratistas o empleados de temporada

+ Supervisa de forma económica a los empleados por contrato o de temporada a través de sus dispositivos móviles.

Seguimiento de recursos interactivo

+ Mira las rutas sugeridas en un mapa y compárelas con la ruta real que tomó el recurso. Recibe alertas de cualquier viaje que no cumpla con las normas.

Promover la seguridad y el cumplimiento

+ Mantén a tu equipo seguro, protegido y en cumplimiento durante toda la jornada laboral.

Alertas de citas predictivas

+ Aumenta la tasa de éxito de tu servicio confirmando las citas con los clientes el día anterior, o incluso el día de la llamada de servicio.

Comentarios de los clientes

+ Comprende mejor la satisfacción de tus clientes con las encuestas automatizadas posteriores a la cita.

Notificaciones proactivas configurables

+ Llega de forma proactiva a tus clientes a través de tu método de comunicación preferido (SMS, correo electrónico, voz y / o web).

Donde esta mi tecnico

+ Permite que los clientes comprendan el estado de tu servicio al ver la información de la cita del servicio en tiempo real en un mapa, desde cualquier navegador web, y luego permíteles proporcionar comentarios instantáneos con calificaciones y comentarios.

Planificación

Planeación y capacidad

Predecir las necesidades de personal de campo

+ Comprende mejor tus necesidades de personal de campo con un análisis histórico que te ayude a identificar tendencias y predecir la demanda futura.

Seguimiento del progreso y el rendimiento

+ Crea planes de operaciones de campo a largo plazo y realiza un seguimiento del rendimiento con respecto a esos planes en tiempo real.

Análisis de las deficiencias

+ Descubre brechas de habilidades y áreas de cobertura insuficientes para una mejor contratación y capacitación.

Pruebas hipotéticas

+ Prueba escenarios hipotéticos de demanda y capacidad para ver cómo factores como las campañas de marketing y las promociones de ventas impactan en la demanda.

Deja de reservar de menos o en exceso

+ Mejora la utilización de tus recursos con visibilidad instantánea de la capacidad de la fuerza laboral.

Reserva universal

+ Los modelos de reserva flexibles te permiten diseñar para las necesidades de tu negocio, admitiendo reservas directas, por cuotas, basadas en franjas horarias y basadas en disponibilidad.

Planifica las cargas de trabajo de forma eficaz

+ Reduce los costos y administra tus recursos de manera más eficiente con predicciones precisas de cuánto tiempo tomará cada evento de campo para que siempre puedas conocer la verdadera capacidad de su fuerza laboral.

Crea cuotas según las necesidades

+ Consigue una utilización superior de los recursos gestionando la cuota por minutos, porcentaje o capacidad disponible.

Tráfico

Tráfico en tiempo real

Tráfico en tiempo real

+ Actualiza automáticamente el tiempo de viaje con el tráfico en tiempo real y condiciones de viaje.

Enrutamiento a nivel de calle

+ Aprovecha los datos de viaje de tu proveedor de mapas para ayudar a tu fuerza de trabajo móvil a llegar a ubicaciones de manera rápida y eficiente.

Logística

Logística de servicio de campo

Centro de contacto

+ Administra las solicitudes de servicio a través de múltiples cambios con acceso centralizado a las respuestas correctas de toda tu organización.

Servicio de campo

+ Enruta, programa, envía, administra y ubica a tu fuerza laboral de campo de manera más eficiente.

Herramientas móviles colaborativas

+ Proporciona herramientas fáciles de usar para que los técnicos de campo colaboren en tiempo real, acepten transferencias de inventario y asuman nuevas asignaciones, todo para aumentar la productividad del equipo y la satisfacción del cliente.

Logística de repuestos

+ Mejora la gestión de tu inventario de piezas directamente desde una solicitud de servicio al permitir que los agentes verifiquen la disponibilidad de las piezas, ordenen y administren la entrega de piezas, administren el inventario del maletero e inicien devoluciones.

Informe de servicio

+ Administra mejor tus cargos de servicio al permitir que tus técnicos revisen, corrijan o actualicen cualquier costo de mano de obra, piezas o gastos incurridos al realizar un servicio.

Captura de costos y facturación

+ Evita errores costosos y cargos por servicios faltantes. Captura y revisa fácilmente todos los costos del servicio y analiza esos datos para realizar mejoras e impulsar la rentabilidad.

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