Analítica Avanzada
con Oracle Analytics Cloud
En el competido entorno empresarial de hoy, es muy importante que las áreas de finanzas ofrezcan información precisa y a tiempo a los tomadores de de decisiones de la organización (directores, socios, gerentes o incluso clientes). A pesar de ello, muchas áreas financieras aún tienen muchos retos en términos de integración y recopilación de la información de las diversas áreas del negocio. Esto a menudo implica un enorme esfuerzo para la consolidación financiera y propensa a múltiples errores.
Elaboración de informes contables y financieros
Consolidación de datos
+ La solución BI de Oracle puede ayudar al departamento de Finanzas a consolidar los datos de cualquier fuente de datos y dar acceso a la información contable actualizada.
Simplificar la creación de informes
+ Con la información consolidada en Oracle Analytics, los usuarios del departamento de Finanzas pueden consultar, modificar o crear informes, según las necesidades de la organización
Análisis detallado
+ Con la información integrada en Oracle Analytics, el departamento de Finanzas puede llevar a cabo análisis profundo relacionado con la reconciliación de cuentas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y más.
Seguimiento al presupuesto y planificación
Mejorar el rendimiento financiero
+ Con Oracle Analytics, el equipo de Finanzas puede acceder a información detallada y comparativos de las transacciones realizadas vs el presupuesto o plan, para reaccionar y mejorar el rendimiento.
Contar con informes dinámicos
+ La solución BI de Oracle permitirá al equipo de Finanzas, reemplazar los informes estáticos y análisis en hojas de cálculo por reportes y análisis dinámicos y personalizables a cada perfil.
Maximizar la rentabilidad
+ La solución BI de Oracle permite a la Dirección ver información detallada, relacionada con la ganancia, márgenes, operaciones, costos y gastos, incentivos, e identificar tendencias o problemas en la operación.
Seguimiento diario
+ Con Oracle Analytics, puede brindar a los analistas financieros la información para que puedan comparar los presupuestos contra los resultados reales, realizar proyecciones con base en la información histórica.
Información para la Dirección
Mejorar la Planeación y Presupuesto
+Con la información consolidada en Oracle Analytics, los directores financieros y otros ejecutivos de alto nivel, estarán habilitados para informarse sobre las Finanzas de la Organización y contar con una base sólida para poder planear y presupuestar.
Integrar información financiera
+Con la solución BI de Oracle, la organización puede combinar fácilmente información de las empresas, para generar informes jerárquicos que permitan a la Dirección ver la información, detallada o consolidada según lo requieran.
Informes en dispositivos móviles
+Con Oracle Analytics, puede habilitar a la Dirección para que consulte la información financiera más relevante de la organización desde su dispositivo móvil, con informes optimizados para su visualización y ejecución en móviles.