Infraestructura en nube con Web Services

IaaS es una oferta de cómputo en nube pública o nube privada en la que se proporciona acceso a recursos informáticos, tales como: servidores, almacenamiento y redes.

En la actualidad una gran cantidad de empresas tienes ya ambientes híbridos, ya que les permite bajar costos de operación, optimizar el uso de recursos informáticos y tener una mayor adaptabilidad y ofrecer mejores niveles de servicio a la organización.

Disaster Recovery

Una estrategia para dar continuidad a las operaciones de un negocio es la implementación de una arquitectura para recuperación en caso de desastres, donde la nube ofrece un mayor nivel de disponiblidad con los estándares mas altos de seguridad. Donde sin importar el tamaño de la organización es posible implementar desde soluciones de repaldo en nube, hasta la creación de ambientes piloto para reducir el tiempo de restauración y operación del ambiente alterno.

Competividad

Una forma simple de mejorar los niveles de servicio y disponibilidad que TI ofrece a la organización es moviendo algunos de sus sistema a nube, no solo por los niveles de disponibilidad comprometidos, sino por el acceso a tecnología de última generación. Los esquemas comerciales de pago por uso consumido permiten que incluso las empresas pequeñas y medianas usar y aplicar nuevos productos y mayores capacidades.

 

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.