Plan de Contingencia COVID-19

Conscientes de la situación global que se está atravesando, tomamos recomendaciones y medidas preventivas para mitigar los contagios dentro de nuestro país, interesados en el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores ponemos a su disposición el plan de contingencia que estamos implementando dentro de ERP Soluciones.

Medidas de prevención e higiene:

Hemos tomado medidas de prevención, sanitarias e higiene, creando con ello una cultura de adopción para nuestros empleados dentro y fuera de nuestras oficinas, incluyendo las de nuestros clientes así como en sus hogares.

● Disposición de artículos de limpieza para dispositivos y mobiliario.

● Uso obligatorio de gel antibacterial a todo aquel que ingrese a nuestras instalaciones.

● Entrega de cubrebocas en todas nuestras distintas oficinas a quienes presentan tos o estornudos frecuentes.

● Monitoreo de temperatura de quienes ingresan a nuestras instalaciones, remitiendo
a sus domicilios a aquellos que superen la temperatura máxima recomendada.

● Difusión interna de información utilizando los diferentes medios: ERPConnect, comunicados organizacionales y pantallas internas, todo esto promoviendo las acciones de prevención e higiene dentro de la oficina y fuera de ella.

Herramientas:

Como parte del plan de contingencia se amplió el uso de plataformas y herramientas que nos facilitan la comunicación y la colaboración remota con nuestros empleados, clientes y proveedores; con el propósito de continuar con atención ininterrumpida, asegurando la calidad en las actividades y cumpliendo los tiempos previamente establecidos, con el fin de entregar los mejores resultados a nuestros clientes, tal y como lo hemos hecho durante estos 20 años.

  • Zoom Video Comunicaciones: es una herramienta de conferencia remota y colaboración que nos permite reunir hasta 1200 invitados en 12 sesiones simultáneas, esto para mantener conectadas a las diferentes áreas dentro de ERP y al personal de campo con nuestros clientes.
  • Hangouts de Google Meet: nos permite que nuestros equipos estén comunicados constantemente.
  • Teamviewer: A través de nuestro licenciamiento podemos brindar soporte remoto viendo el contenido de los equipos de los clientes y tomando control de los mismos en caso de ser necesario.
  • Google Drive: Nos ayuda a tener un repositorio de documentación para poder colaborar en línea con nuestro equipo, validando la calidad y contenido de los entregables.
  • Freshdesk: Para cada proyecto de SOD (Soporte on Demand) se cuenta con un pool de consultores que atiende cada ticket de servicio abierto por nuestros clientes, permitiendo su trazabilidad hasta el cierre del mismo.
  • Jira: Se utiliza por el área de tecnología para dar seguimiento a cada requerimiento de desarrollo desde su creación, prueba, incidencias y liberación.
  • SVN: Permite el control de versiones de código y documentos con la finalidad de conocer su fecha de creación y modificación.
  • Enterprise Architect: Es una herramienta que permite la colaboración remota de Diseños Técnicos.

De igual forma contamos con la infraestructura necesaria para crear escenarios de conectividad bajo demanda para atender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de manera segura, para brindar continuidad del negocio las 24 horas del día
los 365 días del año.

Estamos conscientes de la situación que se está viviendo a nivel global, y comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de negocio que nuestros clientes se han planteado y en donde participamos de manera conjunta, estamos tomando todas las medidas a nuestro
alcance para que se obtengan los beneficios que se definieron inicialmente dentro de los plazos acordados de igual forma en caso que consideren pertinente que nuestros colaboradores estén de manera presencial en sus instalaciones, así lo haremos, continuando con las medidas de prevención e higiene.

Nuestro compromiso es brindar el mismo nivel de atención del que han gozado hasta el momento, por lo que estamos tomando las medidas a nuestro alcance que nos permitan seguir cumpliendo con su expectativa de servicio, para esto ponemos a su disposición nuestro buzón de contacto, si cree que no está recibiendo la atención adecuada: contacto@erpsol.com.mx, este buzón está monitoreado constantemente y alertará a la organización para brindarle una solución oportuna.

Cualquier duda que surja puede contactar con su ejecutivo dentro de ERP Soluciones.

Saludos cordiales,

Firma

Rafael Yanes
Director General