Automatizaciones Operativas Internas
Automatizando las actividades y procesos de tu backoffice, tu empresa adquiere la capacidad de cumplir con reportes, deadlines y las necesidades operativas básicas, además de liberar el tiempo de tu equipo para enfocarlo en actividades con impacto al cliente.
¡Olvídate de las tareas repetitivas!
Automatización e Integración de sistemas externos
Automatizando la integración entre tus sistemas, ya sean externos o desarrollados internamente, tu empresa adquiere la capacidad de compartir data entre ellos en tiempo real. La comunicación automatizada entre sistemas libera tiempo humano y convierte la data en información estratégica para tu empresa.
Automatizaciones basadas en experiencia al cliente
Tus clientes necesitan respuestas inmediatas. Automatiza el envío de información relevante, resolución de problemas, nuevos servicios y cualquier otra comunicación relevante para mantener y crecer tu negocio.
Abre la puerta a nuevas tecnologías.
Automatización robótica de procesos
Utiliza colaboradores virtuales (robots hechos de software) para automatizar cualquier actividad volumétrica, repetitiva y con altos índices de error para transformar procesos problemáticos en procesos sin errores, con 100% de eficiencia y ejecutados en tiempos imposibles para el humano.
Automatización robótica con Inteligencia Artificial
Una vez que tus colaboradores virtuales (robots hechos de software) son parte de tu equipo de trabajo, transforma su potencial de trabajo en actividades cada vez mas estratégicas con inteligenca artificial. Podrán encontrar patrones en grandes cantidades de data, analizar y proceder con toma de decisiones alineada a los intereses de la empresa y tus clientes.
Mejora el flujo de tabajo de tu empresa.
Reingeniería de procesos para la automatización
Configura tus procesos para optimizarlos de cara a la automatización digital. Identifica actividades que pueden ser eliminadas o realizadas de forma distinta.
Aprovecha la automatización digital, tu competencia ya lo está haciendo.
¿Cómo transformamos tu empresa?
Detona
Todo buen inicio requiere un diagnóstico
Analizamos la situación actual de tu empresa, identificamos oportunidades y evaluamos las herramientas ideales para tus necesidades. Ninguna empresa es igual a otra y cada una requiere ayuda personalizada.
Implementa
¡Manos a la obra!
El siguiente paso es crear y poner en marcha tu plan de acción personalizado; tal vez necesitas una herramienta o varias. ¡Cualquier cosa es posible con Zumit!
Gestiona
Nada funciona solo
Después de poner a trabajar tu plan ideal, nos encargamos de monitorear y optimizar cada proceso para mantenerlo funcionando sin errores.