Segmentación con Oracle Oracle CX Audience
Con Oracle CX Audience, ofrece a los mercadólogos un sistema de datos conectado enfocado en la segmentación con análisis; antes, durante y después de las campañas.
CX Audience permite un acceso flexible a los datos, integrados para manejar interacciones a través de los distintos canales, con un enfoque de usabilidad dirigido a los usuarios empresariales.
Gestionar y enriquecer los datos
Importa todo tipo de datos de canales cruzados a CX Audience: simple o complejo, en línea o fuera de línea. Complementa con los datos de terceros de Oracle Data Cloud.
Explorar y segmentar clientes
Sin necesidad de que los desarrolladores escriban consultas, a través de una sencilla interfaz de usuario, los equipos de marketing pueden generar sus segmentos, audiencias y análisis.
Analizar el rendimiento del cliente
Analiza las audiencias y segmentos de clientes, en fases previas, durante y después de las campañas.
¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.