Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segmentación con Oracle Oracle CX Audience

Con Oracle CX Audience, ofrece a los mercadólogos un sistema de datos conectado enfocado en la segmentación con análisis; antes, durante y después de las campañas.

CX Audience permite un acceso flexible a los datos, integrados para manejar interacciones a través de los distintos canales, con un enfoque de usabilidad dirigido a los usuarios empresariales.

Gestionar y enriquecer los datos

Importa todo tipo de datos de canales cruzados a CX Audience: simple o complejo, en línea o fuera de línea. Complementa con los datos de terceros de Oracle Data Cloud.

Explorar y segmentar clientes

Sin necesidad de que los desarrolladores escriban consultas, a través de una sencilla interfaz de usuario, los equipos de marketing pueden generar sus segmentos, audiencias y análisis.

Analizar el rendimiento del cliente

Analiza las audiencias y segmentos de clientes, en fases previas, durante y después de las campañas.

¿Quieres evolucionar tu negocios,
con soluciones innovadoras?

Somos una empresa mexicana con 24 años de experiencia, teniendo cobertura en toda la república mexicana y Latinoamérica,
así como gente especializada que te ayudarán a innovar tus procesos de negocio.