+ 24 años de experiencia
Servicios
Mejoramos el desempeño de nuestros clientes, mediante la innovación y transformación de sus procesos de negocio.
01
Implementación
Utilizamos diferentes métodos de implementación para garantizar el desarrollo y la entrega de las soluciones de negocio.
02
Soporte
Ofrecemos soporte a distintas soluciones bajo un esquema que denominamos como SOD (Service on Demand).
03
capacitación
Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos
01
Implementación
Contamos con una practica de servicios de consultoría para habilitar soluciones avanzadas de planeación y gestión de recursos empresariales (ERP’s) que permiten a nuestros clientes a lograr reducir sus costos operativos y administrativos, reducir sus tiempos de ciclos, contar con una sola base de información del negocio, lograr un mayor control de la operación y alinear de mejor forma su estrategia de negocios con sus procesos e información. Para lograr estos resultados nos apoyamos en la mejor oferta de soluciones para la gestión y planeación de recursos empresariales y una experiencia de más de 20 años apoyando a empresas medianas y grandes a integrar y eficientizar sus procesos de negocios en cualquiera de las áreas y procesos de una empresa.
Beneficios
Foco en Procesos de Negocio
Reducción de Riesgos
Mejor Control
Flexibilidad Interconstruida
Ahorro de Tiempo
Cumplimiento
Herramientas
Calidad
02
Soporte
El objetivo de los Servicios sobre Demanda (SOD) es proveer flexiblemente el apoyo puntual o servicio de soporte a solicitud del cliente, a través de consultores técnicos y funcionales que cuentan con los conocimientos y experiencia.
Con este servicio se podrá disponer de recursos especializados en cada aplicación o tecnología, y con la flexibilidad de disposición inmediata o planeada. El propósito es mejorar el cumplimiento de los requerimientos del negocio, implementando mejoras y funciones adicionales a las aplicaciones, así como el soporte a la tecnología con la que cuenta el cliente.
Soporte puntual en la operación del negocio basado en las aplicaciones de Fusion Cloud, HCM, JD Edwards, EBS, CX, BI, EPM, OTM y Tecnología; con un modelo que permita la coordinación de apoyo entre el responsable del cliente y el gerente de servicios SOD de ERP Soluciones, llevando un control de los tickets de solicitud de servicios, las actividades realizadas y tiempos.
Tipos de Servicio
Resolución de dudas
Atención a requerimientos
Atención de Bugs
Levantamiento de Requisiciones
Implementación de nueva funcionalidad
Nuevos desarrollos
Servicios Administrados
Capacitación
03
Capacitación
Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos.
Nuestra solución incluye la elaboración de temario y material de apoyo, mismos que se someten a aprobación y validación por parte de los clientes para garantizar el aprovechamiento de las sesiones.
Todas las capacitaciones incluyen la modalidad presencial o vía online.