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+ 24 años de experiencia

Servicios

Mejoramos el desempeño de nuestros clientes, mediante la innovación y transformación de sus procesos de negocio.

01

Implementación

Utilizamos diferentes métodos de implementación para garantizar el desarrollo y la entrega de las soluciones de negocio.

02

Soporte

Ofrecemos soporte a distintas soluciones bajo un esquema que denominamos como SOD (Service on Demand).

03

capacitación

Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos

01

Implementación

Contamos con una practica de servicios de consultoría para habilitar soluciones avanzadas de planeación y gestión de recursos empresariales (ERP’s) que permiten a nuestros clientes a lograr reducir sus costos operativos y administrativos, reducir sus tiempos de ciclos, contar con una sola base de información del negocio, lograr un mayor control de la operación y alinear de mejor forma su estrategia de negocios con sus procesos e información. Para lograr estos resultados nos apoyamos en la mejor oferta de soluciones para la gestión y planeación de recursos empresariales y una experiencia de más de 20 años apoyando a empresas medianas y grandes a integrar y eficientizar sus procesos de negocios en cualquiera de las áreas y procesos de una empresa.

Beneficios

Foco en Procesos de Negocio

Ofrece un amplio soporte para empresas globales en una amplia variedad de industrias

Reducción de Riesgos

Utilizamos procesos probados que nos ayudan a identificar los riesgos clave en forma temprana cuando pueden ser mitigados efectivamente.

Mejor Control

Mejoramos el control del proyecto a través de WBS (Work Breakdown Structures) que permite ejecutar únicamente las actividades necesarias.

Flexibilidad Interconstruida

Combinamos diversas tecnologías.

Ahorro de Tiempo

Con nuestra experiencia de mas de 20 años de implementación de proyectos.

Cumplimiento

Registramos la información de forma precisa, cumpla sus promesas y organice complejas operaciones de atención de pedidos para mejorar la satisfacción del cliente.

Herramientas

Hacemos uso de herramientas innovadoras y completas de consulta y generación de templates, además de WBS.

Calidad

Por medio de un proceso interactivo que incorpora la validación y pruebas a lo largo del proyecto en lugar de únicamente al final

02

Soporte

El objetivo de los Servicios sobre Demanda (SOD) es proveer flexiblemente el apoyo puntual o servicio de soporte a solicitud del cliente, a través de consultores técnicos y funcionales que cuentan con los conocimientos y experiencia.

Con este servicio se podrá disponer de recursos especializados en cada aplicación o tecnología, y con la flexibilidad de disposición inmediata o planeada. El propósito es mejorar el cumplimiento de los requerimientos del negocio, implementando mejoras y funciones adicionales a las aplicaciones, así como el soporte a la tecnología con la que cuenta el cliente.

Soporte puntual en la operación del negocio basado en las aplicaciones de Fusion Cloud, HCM, JD Edwards, EBS, CX, BI, EPM, OTM y Tecnología; con un modelo que permita la coordinación de apoyo entre el responsable del cliente y el gerente de servicios SOD de ERP Soluciones, llevando un control de los tickets de solicitud de servicios, las actividades realizadas y tiempos.

Tipos de Servicio

Resolución de dudas

Resolución de dudas con las Aplicaciones del software (funcionales y técnicas).

Atención a requerimientos

Atención a requerimientos o necesidades de Ajustes a la configuración del sistema.

Atención de Bugs

Atención de bug´s o fallas de customizaciones o desarrollos a las aplicaciones.

Levantamiento de Requisiciones

Apoyo en el levantamiento de Requisiciones de Servicio de Soporte a Oracle, derivados de posibles bug´s de la aplicación o tecnología Oracle respectiva.

Implementación de nueva funcionalidad

Implementación de nueva funcionalidad a módulos existentes o nuevos por licenciar.

Nuevos desarrollos

Apoyo con desarrollos nuevos

Servicios Administrados

Servicios administrados (AWS, OCI, CNC, Sysadmin)

Capacitación

Capacitar a los usuarios y administradores de la Base de datos en su operación, así como en la operación de otros productos de tecnología Oracle

03

Capacitación

Contamos con personal especializado en diferentes industrias y soluciones con alta experiencia en la formación de equipos de trabajo competitivos.

Nuestra solución incluye la elaboración de temario y material de apoyo, mismos que se someten a aprobación y validación por parte de los clientes para garantizar el aprovechamiento de las sesiones. 

Todas las capacitaciones incluyen la modalidad presencial o vía online.

Lo que nuestros clientes dicen: