Premium Restaurant Brands

Premium Restaurant Brands: Caso de Éxito

Descubre el caso de éxito de Premium Restaurant Brands y ERP Soluciones.

Claro está que a lo largo de los años hemos sido testigos del rol de la tecnología en las empresas. Es por ello, que es necesario e indispensable contar con un servicio de apoyo para la transformación digital.

Conoce al cliente

Premium Restaurant Brands es una cadena líder en el segmento de comida rápida en México, con las marcas de: Pizza Hut® y KFC® , cuenta en México más de 600 restaurantes tanto propios como franquicias y con más de 14,000 empleados.

¿Qué obstáculos enfrentaba?

¿Cuál fue la solución?

Al comienzo, descontrol en todos los desarrollos, los consultores anteriores tenían relación directa con los solicitantes y ambas partes saltaban todos los procesos.

Apoyo puntual de  “Service On Demand” , logró que el día de hoy cuenten con toda la documentación del proceso de cambios y gestión de usuarios. 

Satisfacción del cliente

“Gracias al servicio sobre demanda de ERP Soluciones, el dominio técnico en JDE es excelente, cuando hemos necesitado atención urgente la respuesta ha sido la esperada.”

– David Barrera, Gerente de Sistemas de Premium Restaurant Brand.

Inicia tu camino a la transformación digital con Service On Demand

Déjanos ayudarte a establecer objetivos, generar un plan y ejecutar estrategias tecnológicas que ayuden a obtener resultados más satisfactorios para la mejora de tus procesos de negocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn