¿Cómo crear una cultura de felicidad en el trabajo?

En la línea entre el trabajo y el hogar que se ha presentado, se ha complicado la manera de crear un ambiente laboral favorable, pero todos somos conscientes de que un trabajador feliz, es un trabajador productivo.

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Y esto nos lleva a la importancia de crear una cultura empresarial positiva. Sin embargo, tras el cambio radical de la forma en la que estamos trabajando y como se han presentado el aumento del teletrabajo, recae el valor del uso herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia laboral.

Tan solo el “El 46 % de los empleados afirma que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para mantenerse felices”

Pero la pregunta prosigue, ¿Cómo crear una cultura de felicidad en el trabajo?

Sistema de gestión de recursos humanos

Una de las maneras con mayor valor para realizar esta cultura empresarial positiva, es con el uso de las herramientas digitales. Es decir integrando un HCM (Human Capital Management al ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) de la empresa.  

Pero ¿cómo esto puede favorecer a mis empleados? Les beneficia a ellos porque les permite facilitar la conexión de relaciones fluidas y también el manejo de datos en tiempo real para su uso compartido dentro de la empresa.

¿Como conectar mis procesos de RH?

Es decir, Oracle Cloud HCM es una solución completa, desarrollada de forma nativa en una única plataforma que conecta todos los procesos de RRHH. Incluyendo contrataciones, RRHH global, compensación, beneficios, gestión de talentos, aprendizaje, planificación del personal, soluciones de vida laboral, acompañamiento de horarios y nómina.

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Esto genera una experiencia laboral completamente innovadora y diferente.

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