Cadena de suministro resiliente para tu empresa

Definamos ‘resiliencia’ como “la capacidad de una entidad para superar situaciones adversas. El concepto nos viene heredado de la psicología, de donde también se desprende una definición complementaria de “volver a la normalidad” – Francis Solis  

Con la digitalización y con la implementación de tecnologías modernas logran obtener una cadena de suministro resiliente que permita pronosticar, anticipar y responder rápidamente a cualquier riesgo u oportunidad que surja en el futuro.

Escucha más acerca de la resiliencia en la cadena de suministro a lado de nuestro experto Francis Solis, especialista de ERP Soluciones.

Tecnologías modernas para una cadena de suministro resiliente

Inteligencia artificial (IA): Al obtener y analizar datos de muchas fuentes, la IA brinda información estratégica profunda sobre procesos y operaciones.

Machine learning (ML): Permite a los gerentes de cadena de suministro responder rápidamente con los mejores flujos de trabajo y estrategias operativas posibles.

Internet de las cosas industrial (IIoT): Una red IIoT en una cadena de suministro tiene la capacidad de enviar y recibir datos digitales.

Bases de datos modernas: Las soluciones de cadena de suministro más resilientes se basan en Big Data, analíticas avanzadas e información estratégica en tiempo real.

diseño-construcción-de-una-cadena-de-suministro-resiliente

Sobre todo, con nuestros 22 años de experiencia en la implementaciones, soporte y capacitación de tecnologías empresariales, encontraremos el enfoque correcto para tu empresa, solo da clic en la imagen de abajo.