Gestión de
Fuerza de trabajo
con Oracle HCM Cloud.
Alinea la estrategia comercial, reduce el riesgo de cumplimiento y despliega el personal con un mayor control a través de una solución de RRHH totalmente integrada que vincula el tiempo, la mano de obra y la gestión de ausencias con los datos de nómina, financieros y de personal.
Ausencia
Cobertura global
+ Gestiona las ausencias de manera global al mismo tiempo que habilitas la personalización local y las mejores prácticas.
Fácil configuración
+ Configura fácilmente reglas, políticas, definiciones de las cantidades acumuladas y ausencias sin modificar el código de la aplicación.
Una solución unificada de HCM
+ Permite la visibilidad en tiempo real con una solución unificada para ausencias, RRHH globales, nóminas y tiempo y trabajo.
Análisis de datos ausencia
+ Reduce los costos mediante el seguimiento de las tendencias de ausencia y las áreas de baja productividad para la optimización.
Tiempo
Entrada de datos rápida y fácil
+ Introduce los datos a través de un calendario diario, semanal o mensual, con capacidades completas de arrastrar y soltar.
Soporte a través de clasificaciones
+ Utilizalo con todo tipo de trabajadores, incluidos los exentos, no exentos, eventuales y contratados por proyectos.
Soporte robusto de trabajadores por horas
+ Ten en cuenta las comidas, descansos, primas (por ejemplo, turnos consecutivos), multas, horarios y pago de días festivos.
Programación flexible
+ Planifica programaciones estáticas, calendarios de vacaciones y turnos rotativos, divididos o dinámicos.
Una solución completa y unificada
+ Evita la latencia de datos con un sistema maestro de RRHH y garantiza la integridad de los datos con la unificación en todos los procesos de RRHH.
Higiene y seguridad
Protección del lugar de trabajo
+Alerta sobre posibles brotes de enfermedad a RRHH y a las partes interesadas clave para reaccionar rápidamente y minimizar la exposición.
Informe de incidentes
+ Informa fácilmente de los incidentes desde cualquier dispositivo, con plantillas reconstruidas y campos autocompletados según la función del trabajador.
Gestión de incidentes
+Prevén incidentes potencialmente costosos con datos capturados en incidentes evitados y en condiciones o actos inseguros.
Cuadros de mando de seguridad y KPI
+Obtén una mejor visibilidad en el logro de los objetivos de seguridad y toma medidas sobre las tendencias o patrones de incidentes detectados.
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