BMC México

Anunciamos nuestra nueva alianza con BMC México

El día de hoy anunciamos nuestra nueva alianza con BMC México; Empresa reconocida como líder de ITSM en el Cuadrante mágico de Gartner durante cinco años consecutivos. Además de ofrecer soporte al 84% de las empresas que aparecen en la lista Global 100 de Forbes.

BMC cuenta con una experiencia incomparable en la gestión de TI; sus soluciones ofrecen la velocidad, la agilidad y la eficiencia que necesitamos para enfrentarnos a los retos empresariales derivados de la gestión de servicios, la automatización, las operaciones y el mainframe.

Para ERP Soluciones, esta alianza con BMC México representa un paso importante hacía la consolidación de nuestra oferta de productos y servicios para el área de TI. De manera que juntos logremos impulsar la innovación a través de la agilidad, el enfoque en el cliente y la información para generar crecimiento y prosperidad en un mercado disruptivo.

Si quieres obtener más información acerca de las herramientas de BMC. Te invitamos a visitar la siguiente página para tener la oportunidad de hablar con un especialista o ir directamente al sitio web de BMC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *